martes, 17 de noviembre de 2015

Mercadillo solidario en el CEIP Camposoto

Mañana miércoles 18 de noviembre la ONG Misiones de los Sagrados Corazones  traerá su mercadillo solidario al centro, como en años anteriores. El alumnado que quiera colaborar puede traer ese día algo de dinero para adquirir algún material (de papelería, juguete, …) y colaborar con las misiones en África de esta organización. Está destinado al alumnado de Primaria y aula específica. Si algún alumno no quiere participar en la visita al mercadillo, por favor envíe una nota al tutor/a. Los precios oscilan entre los 20 céntimos y 3 euros.
Os dejamos la carta enviada para los padres desde la Delegación de Misiones.



Delegación de Misiones, Provincia Ibérica
Congregación de los Sagrados Corazones



                                                                                       San Fernando 17de noviembre 2015

Estimados    padres:

Un año más  nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la Campaña de Sensibilización que tendremos en el colegio de vuestros hijos.
El próximo día 18 del presente mes tendrá lugar la charla dada por el P. Adolfo Sastre que este año tratará como años anteriores sobre nuestras Misiones en África  Al mismo tiempo tendrá lugar el Mercadillo Solidario. Como otros años los precios de los artículos  oscilarán entre  0.20 y 3 €.
Como en años anteriores la  recaudación de los colegios de San Fernando irá destinada a becas de estudios para niños sin recursos económicos  de nuestras Misiones de Mozambique y Congo.


Esperando vuestra colaboración, cariñosamente   P. Adolfo Sastre y grupo de voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario